Reestreno

La ciudad de la fruta

Teatro La Provincia

CONFIRMAR ENTRADA
La ciudad de la fruta

Escrita por la destacada dramaturga penquista Leyla Selman, “La ciudad de la fruta” es una obra que expone el ejercicio de enfrentamiento entre una mujer adulta y los hombres que abusaron de ella durante sus años de infancia.

Bajo la dirección de Rodrigo Pérez y con las actuaciones de Catalina Saavedra, Marcela Millie, Francisco Ossa, Jaime Leiva, Marco Rebolledo y Guillermo Ugalde, “La ciudad de la fruta” recrea escenas silenciadas de la vida familiar de su autora para conectarnos con los más oscuros parajes de la historia de nuestro país; en palabras de Selman: “La ciudad de la fruta es la posibilidad que tengo de reconstruir los hechos de mi infancia para experimentar un final, ideal, al que no he sabido llegar de otra manera. Este es un experimento con el que pretendo recuperar parte de mi alma y la paz que me fue arrebatada temprano”.

FICHA ARTÍSTICA

DramaturgiaLeyla Selman DirecciónRodrigo Pérez ElencoCatalina Saavedra, Marcela Millie, Francisco Ossa, Jaime Leiva, Marco Rebolledo y Guillermo Ugalde Diseño integralCatalina Devia ProducciónGuillermo Ugalde

Edad recomendada

+14 años

Temporada

30 de noviembre, 1, 2, 3, 7 y 8 de diciembre a las 20:30 hrs

Valores

$8.000 general
$5.000 estudiantes y adulto mayor
$4.000 miércoles popular

COMPRAR ENTRADAS