Reestreno

LA CACERÍA

Plataforma Mono

CONFIRMAR ENTRADA
LA CACERÍA

No podríamos encontrar un mejor nombre en este momento para contar lo que “hemos hecho” como humanidad desde el principio y hasta hoy. La cacería, es el punto de entrada y de salida en esta gran coreografía humana o de lo humano: siete cuerpas han decidido representar a la presa y al cazador como un resumen de la experiencia civilizatoria total; sólo dejamos de ser la presa para ser cazadores y así una y otra vez sin parar, sin detención desde el éxodo bíblico hasta la migración que hoy recibimos en las complejas fronteras del pensamiento.
En 50 minutos el resumen de una cacería interminable de miles de años, como si fuera posible decirlo de la mejor- peor manera: un espectáculo.

Ficha artística: Dirección General: Rodrigo Pérez Acompañamiento: Daniela Marini / Co-creación: (Plataforma Mono) Alicia Pizarro - Daniela Guajardo - Javier Muñoz - Catalina Rojo - Jorge Olivera - Pepo Silva - Gabriela Suazo / Diseño Lumínico: Matias Segura / Diseño y realización de vestuario: Daniel Bagnara / Diseño Sonoro: Guillermo Ugalde / Fotografía: Paulina Vera / Comunicaciones y Producción: Pepo Silva / Financia: Fondo nacional de las Artes escénicas. 2023

Información sensible y/o de accesibilidad:
- Humo
- Alto volumen de sonido
- Sonidos bajos retumbantes
- Mayor lenguaje gestual

Edad recomendada

+14 años

Temporada

18 al 21 de abril
Jueves a domingo 20:30 hrs

Valores

$10.000 general
$5.000 estudiantes y personas con discapacidad

COMPRAR ENTRADAS