Prácticas de La Memoria

CANCIONES DE MEMORIA

Sebastián Bastías - Profesor e intérprete en jazz y música popular con mención en canto

CANCIONES DE MEMORIA

¿Todos podemos cantar? y ¿Cómo abordamos una canción desde nuestro propio imaginario? Son quizás las preguntas más frecuentes a la hora de enfrentarse a un taller de canto. Lo cierto es que efectivamente todo el mundo puede cantar, tenemos la suerte de llevar este instrumento con nosotros y al funcionar a través del oído, se puede entrenar como cualquier otro músculo del cuerpo.

Bucearemos en ese repertorio DE MEMORIA que tenemos guardado y lo aprovecharemos para descubrir qué tipo de estilos me quedan mejor, cuál es el mejor tono para que mi voz brille más, generar rutinas para el cuidado de mi voz (tanto cantada como hablada) y descubriremos de qué forma llegar a una interpretación lo más verdadera posible según el instrumento con el que cuento, ya que hay tantos tipos de voces como personas en el mundo y todas pueden llegar a ser igual de poderosas y conmovedoras.

El taller es individual y tiene una duración de 4 clases como mínimo, en donde el/la estudiante podrá elegir el horario que más le convenga

Horarios a escoger: de lunes a viernes entre 10:00 y 21:00 hrs y sábado entre 11:00 y 19:00 hrs.
Duración: 4 clases de 1 hora
Valor: $40.000
Plataforma: Zoom
Inscripciones en sebastianbastiasmusico@gmail.com

Cupos

clase individual

Dirigido a

Abierto a todo público

Fechas

4 clases de 1 hora